Pati Chapoy responde de esta contundente forma a burlas de sus ex colegas

Una de las polémicas más sonadas fue la de la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, lo que causó mucho revuelo por parte de los seguidores del programa. 

Pati Chapoy es uno de los personajes que pueden causar dos cosas: mucho amor o todo el odio, y es que su carrera periodística le ha valido para recibir críticas.

Una de las polémicas más sonadas fue la de la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, lo que causó mucho revuelo por parte de los seguidores del programa.

Ventaneando, encabezado por Pati Chapoy es un programa que provoca reacciones en los fans y en las celebridades que son criticadas o expuestas en la emisión de Tv Azteca.

Es por esa razón que la directora de la sección de espectáculos ha recibido más de un mal comentario sobre su actitud, a lo que ella responde de forma contundente.

Esto dijo Pati Chapoy sobre las personas que se burlan de ella

Pati estuvo en la emisión de Álvaro Cueva para Saga, donde se confesó sobre algunos temas sobre el espectáculo en México.

Uno de ellos fue la situación que vive de enfrentamiento con otros colegas, a lo que Cueva preguntó abiertamente por qué le tienen miedo.

“Fíjate que no lo entiendo, soy una persona común y corriente no soy ni mejor ni peor que nadie, lo que me puede definir desde ese punto de vista de miedo es que ejerzo el periodismo desde hace muchísimos años, a veces hago críticas que a mucha gente no le gusta, pero a final de cuentas hago un trabajo para que la gente se entretenga”, contestó.

¿SE "BURLAN" DE MI #ATALASARMIENTO?En tono de sarcasmo los #Instrusos, pero más #AuroraValle, comentaron que no tienen ningún pedicure para que vaya al programa es más, ¡hasta lugar le tienen!#Video

Posted by Apantalla on Friday, August 3, 2018

¿Qué opinas sobre lo que dicen de Chapoy?

You might also like