Pati Chapoy se le fue con todo a Lupillo Rivera

La conductora de ‘Ventanenado’ fue muy crítica acerca de la pelea del cantante con su ex pareja, Mayeli Alonso y también habló sobre el tatuaje que se hizo por Belinda

En medio de la disputa que actualmente vive Lupillo Rivera con su ex pareja Mayeli Alonso por la custodia de los hijos que tienen en común, surgió la voz de la periodista mexicana Pati Chapoy, quien se le fue con todo al ‘Toro del Corrido‘ por las recientes conductas que ha tenido, entre ellas, el tatuaje de Belinda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera sobre su tatuaje que tapa a Belinda: “Lo diseñó mi morro de 12 años”

Rivera ha visto intensificados los conflictos con la madre de sus hijos Lupita y L’Rey, desde que inició una alianza comercial con su competencia Daisy Cabral, en medio de esto surgieron unos videos en los que se ve a los menores de edad en una fiesta con hombres en poca ropa.

No hay excusas por este tipo de actos… bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo L’Rey en dos ocasiones…“, comentó en sus redes sociales Lupillo Rivera, ya que esto ocurrió durante un evento de Mayeli.

Alonso no se quedó callada y a través de redes sociales también mostró su inconformidad con la conducta que está mostrando el cantautor: “Yo creo que tú sabes Lupe, perfectamente, que si alguien cuida bien a mis hijos, soy yo. Tal vez te molestó ver que ya era tarde y la niña andaba conmigo. Te molestó lo que pasó”.

Aunque Rivera se ha mostrado molesto en redes sociales, cuando conversó en el programa ‘Ventaneando‘ su actitud cambió completamente: Ella sigue trabajando, sigue haciendo las cosas como deben de ser y no tengo control de qué pueda pasar… cualquier mujer que hable de mí yo la bendigo y le pido a Dios que la cuide”.

Recalcó que su expareja no tiene perdón al permitir que su hija presencie conductas inadecuadas, como aquella en la que el hombre se quitó la ropa en una fiesta.

Los recientes comentarios de Lupillo Rivera hicieron reaccionar a Pati Chapoy: Entre tú y yo Lupillo, tú ex esposa no tuvo nada que ver con que el otro tipo se bajara los pantalones”.

La periodista mencionó que no se pueden controlar las acciones de las otras personas.

Yo lo que no entiendo es que los hombres siguen insistiendo con el dominio de la anterior pareja”, sentenció Pati Chapoy antes de recordar que el mismo Lupillo ha actuado mal al hablar de Belinda.

Este nuevo conflicto entre la ex pareja se suma al que vivieron a finales del 2020, cuando se enfrentaron por saber quién había sido el que promovió los contagios de Covid-19 entre su círculo cercano.

Todo comenzó cuando L’Rey, hijo de ambos, fue diagnosticado positivo por el virus y se confirmaron las enfermedades tanto en el cantante como en su novia, Giselle Soto.

Alonso utilizó las redes sociales para arremeter en contra de Lupillo Rivera, quien supuestamente no la dejaba comunicarse con sus hijos, por lo que lo acusó de promover el odio, el cyberbullying y ser “malo” con ella.

Varios días después, y a pesar de ya haberse aclarado esta situación a través de las redes sociales, Rivera se refirió a los comentarios de su ex pareja, asegurando no entender el origen del conflicto.

Ellos se comunican a través de los celulares y del iPad, la verdad no sé por qué pondría comentarios de ese tipo. Yo no tengo ningún inconveniente de que ninguna de las ex mujeres tengan relación con sus hijos, son sus hijos, son de ellas. No tengo por qué hacer esa onda, lo que sí sé es que L’Rey todos los días habló con ella, todos los días hicieron videollamadas, no sé por qué la gente hará comentarios de este tipo

declaró en entrevista al programa De Primera Mano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por TRIO SEXUAL Mayeli Alonso se separó de Lupillo Rivera?

Autor: I.S. con información de Infobae

BelindaLipullo RiveraPati Chapoytatuaje de Belindaventaneando