Participación especial de Samo Parra en el musical Hoy no me puedo levantar

A lo largo de siete años, el musical “Hoy no me puedo levantar” ha tenido diversos invitados especiales y este jueves tocó el turno a Samo Parra, exintegrante de Camila, quien compartió el escenario con el elenco de la puesta en escena que recrea la década de los 80 en España, mediante las canciones de Mecano.

En la recta final del montaje dirigido por Alejandro Gou, que incluye 28 números musicales, Samo apareció en la parte alta del escenario con un saco dorado, pantalón negro y su clásico sombrero, para interpretar el tema “Vivimos siempre juntos“, acompañado del elenco.

Al concluir la obra, Alan Estrada explicó al público que esta era una noche especial: “Muchas gracias, desde hace siete años que ‘Hoy no me puedo levantar’ se montó en México, ha sido una celebración a la música y hemos invitado a gente muy talentosa para revivir los éxitos de Mecano, hoy no es la excepción y tenemos a una de las mejores voces del país”.

Luego de agradecer al productor Alejandro Gou por la invitación, Samo externó su admiración por los actores de teatro, “Se necesita mucha disciplina para hacer esta magia, el domingo vi la obra, me conmovió y me hizo reflexionar entre tantos puntos que toca“, agregó Samo, para luego interpretar “Doy un paso atrás”, un tema incluido en su disco como solista.

A lo largo de más de tres horas, “Hoy no me puedo levantar” recrea a través de las canciones del grupo español Mecano la llamada “Movida Madrileña“, movimiento contracultural de principios de los años 80 que se caracterizó por el cambio de pensar y actuar de los jóvenes en la España posfranquista.

Hoy no me puedo levantarparticipación especialSamo Parrateatro