Paris Jackson revela que tuvo múltiples intentos de suicidio

Tras ocho años de la muerte de su padre, Paris Jackson, quien sólo tiene 18 años, ha comenzado un resurgimiento bajo los reflectores y parece que esta vez lo hará con la fuerza suficiente para soportar y siempre injusto escrutinio del público.

Pero no ha sido un camino sencillo. En una reciente entrevista la hija de Michael Jackson revelo que tuvo que soportar muchos años de auto sabotaje, ciber bully, una agresión sexual, y varios intentos de suicidio.

En una platica para la revista Rolling Stone, Jackson reveló que fue atacada por un desconocido descrito como “mucho mayor que ella”, y tras este ataque ella trató de suicidarse varias veces. Después de su último intento en 2013, fue enviada a una escuela terapéutica en Utah, donde pasó su segundo año de secundaria y la mitad de su tercer año.

“Fue genial para mí. Soy una persona completamente diferente, pero hasta ese momento, yo estaba realmente mal, estaba pasando por un montón de angustia adolescente. Y también estaba lidiando con mi depresión y mi ansiedad sin ninguna ayuda. “

Durante la profunda plática, Jackson aseguró que una de las actividades más terapéuticas para ella, ha sido el modelaje:

“He tenido problemas de autoestima durante mucho, mucho tiempo. Mucha gente piensa que soy fea y mucha gente no. Pero hay un momento en el que estoy modelando donde me olvido de mis problemas de autoestima, puedo concentrarme en lo que el fotógrafo me está diciendo y me siento muy bien”.

famososfotos hija michael jacksonhija Michael Jacksonhija michael jackson suicidioParis JacksonParis Jackson entrevistaParis Jackson suicidios