Parejas de famosos que han cancelado su boda

Con la noticia de la ruptura entre Naya Rivera y Big Sean, te presentamos los nombres de algunas celebridades que también han decidido cancelar su paso por el altar.

Compromiso entre Naya Rivera y Big Sean
Tras un corto romance y seis meses de compromiso, el representante del músico anunció que la pareja había decidio cancelar su relación. Foto: AP.
Compromoso entre Britney Spears y Jason Trawick
La princesa del pop, luego de finalizar con su gira Femme Fatale, estaba lista para contraer matrimonio con su novio de dos años, sin embargo por su ocupada agenda decidió cancelar su relación con Jason Trawick.
Boda entre Ben Affleck y Jennifer López
El 2002 los actores de Hollywood eran uno de los nombres más sonados en los medios. La pareja se comprometió con un anillo de rosado de 6 quilates, sin embargo luego de rumores de ruptura los famosos cancelaron sus planes de boda.
Compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth
A pesar de su prematuro compromiso todo parecía indicar que los planes de boda seguían en pie entre los actores, sin embargo días atrás fuentes cercanas afirmaron que la joven pareja le había puesto fin a su romance.
Compromiso entre Julia Robert y Kiefer Sutherland
La actriz de Hollywood se convirtió en una verdadera “Novia Fugitiva” ya que tres días antes de su boda con el actor Julia engañó a su pareja con uno de sus mejores amigos.
Compromiso entre Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
La pareja estuvo saliendo oficialmente desde 1994 hasta 1997 pero, luego de seis meses de compromiso, Paltrow con a penas 21 años decidió cancelar los planes ya que no se sentía lista para el importante paso.
Ruptura entre Jude Law y Sienna Miller
Luego de anunciar su compromiso el guapo actor admitió públicamente que le había sido infiel a su pareja con la niñera de sus hijos. Días después la pareja se reconcilió pero nunca volvió a ser la misma.
Compromiso entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco
Con anillo en mano la presentadora de televisión estaba segura de celebrar su matrimonio con el deportista, sin embargo ante las constantes infidelidades Galilea decidió ponerle fin a la relación.
Boda entre Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
En 2006 la actriz de Hollywood sorprendió a los medios al confirmar su romance con el polémico músico. La pareja estuvo mantuvo su relación a hasta 2010 cuando se comprometieron, sin embargo meses después decidieron separarse.
Compromiso entre Demi Moore y Emilio Estevez
La pareja se conoció en el set de filmación de “St. Elmos Fire”, comenzaron una relación y se comprometieron en 1987. Loa actores decidieron ponerle sin a su romance pero siguieron siendo amigos.
Boda entre Christina Ricci y Owen Benjami
En 2009 la pareja anunció que celebraría su matrimonio, sin embargo meses después decidieron terminar su romance luego de una fuerte pelea.
Ruptura entre Nicollette Sheridan y Michael Bolton
Luego de varios años de relación la guapa actriz y el cantante anunciaron su compromiso en 2006 pero, dos años después decidieron tomar caminos separados.

«
»

Bodacanceladofamososhanparejassu