¡Uno más! Nuevo escándalo empaña la vida de Paola Rojas y Zague

El momento incómodo valió para que el exfutbolista se hiciera viral y la periodista Paola Rojas decidiera comenzar los trámites de divorcio. 

Paola Rojas y Luis Roberto Alves ‘Zague‘ están en medio de un nuevo escándalo que implica a un “vidente” y “un hijo”.

luis roberto alves zague envía contundente mensaje a paola rojas tras divorcio
Fuente: Instagram @lrzague -@ paolarojas

La tragedia comenzó con aquel video en el que Zague dio a conocer sus “impresionantes” habilidades ante la cámara en una situación bastante comprometedora.

El momento incómodo valió para que el exfutbolista se hiciera viral y la periodista Paola Rojas decidiera comenzar los trámites de divorcio.

Pero de acuerdo con el periodista Alex Kaffie la controversia no terminará ahí, pues al parecer explotará una nueva bomba para ellos.

Álex Kaffie está metido en el escándalo de Paola Rojas y Zague

Con los periodistas de espectáculos no se sabe si es mejor tenerlos como amigos o enemigos, para muestra el “Villano” Kaffie.

De acuerdo con la información, Álex dio a conocer a través de sus redes y en su columna en el periódico una información que podría hundir al exmatrimonio.

Aunque Paola Rojas ha logrado salir adelante del escándalo después del tremendo video sexual de Zague, los medios se empeñan en dañarla.

View this post on Instagram

Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Ahora Kaffie dijo que el primer escándalo que rodeará la vida de Alves es que una mujer saldrá a reclamar sus derechos. ¿La razón?

“A ZAGUE’ Le aparecerá un hijo”, publicó Kaffie en su columna de este lunes en El Heraldo.

Y si de verdad el periodista tiene voz de profeta o vidente, se aproxima una mala racha para esta expareja.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte