Pablo Lyle recibe condena después de golpear a anciano en Miami

El percance violento que protagonizó Pablo Lyle sigue dando de qué hablar, mucho más ahora que ya le dictaron una condena al actor mazatleco.

Después de haber golpeado a un hombre cubano de 63 años y provocarle un derrame cerebral, el histrión ahora se enfrenta a la justicia.

Pablo Lyle se presentó ante la Corte de Miami donde ya le impusieron una dura sentencia que podría ser determinante en el rumbo de su vida y su carrera.

Al momento, se sabe que el actor de “Mirreyes vs. Godínez” tendrá que pagar alrededor de 100 mil dólares en efectivo para tener acceso a la fianza.

Te podría interesar: Sale a la luz comprometedor video de la agresión de Pablo Lyle

Pablo Lyle tendrá que pagar un millón de dólares para evitar la cárcel

El periodista de la cadena ABC News, Parker Branton, informó que el actor deberá pagar una fianza de un millón de dólares, deberá entregar su pasaporte y no tiene derecho a salir de Estados Unidos.

Aunado a ello, Lyle tendrá que usar un monitor en el tobillo después de atacar de forma brutal al hombre de 63 años que falleció hace unos días.

La familia del actor se encuentra optimista ante el caso, lo que aún se desconoce es qué hará con los proyectos que aún le esperaban en la televisión mexicana, así como en el cine.

Al respecto, su hermano, Jorge Lyle aseguró que Pablo nunca ha sido una persona violenta y lo describe como un gran ser humano.

accidenteeuMiamiPablo Lyleprision