Ozuna, de rey del reguetón a rey de Hollywood

El intérprete de "Te boté" no está conforme con ser un astro en la música y ahora también busca ser un referente en el séptimo arte. 

Para los seguidores de Ozuna hay grandes y buenas noticias, ya que el cantante de reguetón no solo estará en la industria de la música, también incursionará en el cine.

Así es, el intérprete de “Te boté” no está conforme con ser un astro en la música y ahora también busca ser un referente en el séptimo arte.

De acuerdo con la información del portal de República Dominicana, Primera Hora, Ozuna participará en la película “Qué León”.

Con Frank Perozo en la dirección, la cinta contará con una combinación entre humor, música, acción y mucho romance. Básicamente como un video de reguetón más largo y con un poco más de producción.

El cantante se encuentra emocionado por esta etapa en la que considera que “arriesgó muchas cosas”.

“Hay que atreverse para poder ganar, para poder tener éxito hay que arriesgar muchas cosas y tuve que arriesgar muchas fechas, muchos compromisos de cantar y de shows para poder hacer la película”, reveló Ozuna.

No hay doble de riesgo para Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado comentó que tiene mucha fe en el proyecto en el que le acompañarán el cantante Jose Miguel y concursantes del certamen Nuestra Belleza Latina.

A U R A 🌌🐻

A post shared by 🔜 A U R A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozuna) on

“Me encanta el personaje, es bien yo. Soy yo cuando era joven, que me crié entre familia dominicana, siendo un dominicano”, dijo el intérprete de “Se preparó”.

La información de los medios reveló un detalle sobre el cantante, y es que a pesar de las escenas de acción, Ozuna no ha requerido un doble de riesgo.

Se espera que la cinta se estrene en el invierno em Puerto Rico y República Dominicana.

También podría gustarte