Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel ya son novios, así se dio el romance

El romance entre los actores Esmeralda Pimentel de 28 años, y Osvaldo Benavides de 38, se dio en la producción de la serie  La bella y las bestias, según fuentes cercanas a la actriz.

“No han querido hacerlo oficial porque a Osvaldo le choca hablar de su vida privada” dijo una amiga de Esmeralda a la revista de espectáculos TV y Notas.

Sin embargo en redes sociales se han delatado ellos mismos con fotos juntos; se dice que tras la ruptura de Esmeralda con Alfredo Gatica, ella llegaba muy triste a las grabaciones de la serie ‘La bella y las bestias’, por lo que Benavides le daba ánimos y así comenzó el amor.

 

“Cuando comenzaron a grabar la serie (La bella y las bestias), Esmeralda aún andaba con Alfredo Gatica, pero empezaron a darse muchos problemas entre ellos y Esme llegaba muy triste a las grabaciones; Osvaldo se daba cuenta y le daba ánimos, platicaba con ella y pues poco a poco se fue convirtiendo en su confidente”. dijo la fuente sobre la relación entre los actores que ya va para dos meses.

Te recomendamos:

Angelique Boyer comparte romántico mensaje para Sebastián Rulli

 

 

 

amor entre famososEsmeralda PimentelLa bella y las bestiasOsvaldo Benavidesserie de televisión