Osvaldo Benavides en el elenco de la película: El cielo es azul

En busca de nuevos horizontes, el actor Osvaldo Benavides participó de la cinta estadunidense “El cielo es azul“, dirigida por Andrew Fierberg, en la que junto con su compatriota Miguel Rodarte, dan vida a una pareja de amigos mexicanos que van a Estados Unidos a divertirse pero que acaban involucrados en una serie de enredos.

Es una película muy linda en la que comparto crédito con Miguel Rodarte, ambos somos dos tipos de dinero mexicanos que viajan a Estados Unidos en busca de diversión, pero que terminan huyendo de la justicia“, expresó Benavides.

Detalló que el largometraje, en el que también participa la actriz mexicana Stephanie Sigman y la alemana Barbara Sukowa, es una comedia que se transforma en una historia llena de aprendizaje: “Es una película con mucho corazón, ya está lista, sólo falta definir su fecha de estreno”.

Este filme es el debut como director de Andrew Fierberg, quien ha producido más de 30 películas (“Las paredes hablan” y “Hamlet), además de haber trabajado con actores como Nicole Kidman, Robert Downey Jr. y Jude Law.

CineEl cielo es azulelenco de la películaOsvaldo Benavides