¡Órale! Víctor Trujillo, “Brozo”, regresa a Tv Azteca

"Informe Brozo" se transmitirá de lunes a viernes, en un horario de las 11pm y llevará a los televidentes noticias nacionales e internacionales. 

Después de posicionarse como uno de los periodistas de sátira política más importantes del país, Víctor Trujillo “Brozo”, anunció que volverá a una de las televisoras que lo vio crecer: Tv Azteca.

Chamacos, feliz martes!

A post shared by Brozo (@brozoxmiswebs) on

Fue en 2002 cuando “Brozo” decidió abandonar la televisora del Ajusco para probar su suerte en Televisa, después de 16 años, vuelve a Azteca.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, Trujillo dio a conocer que a partir del 11 de junio se transmitirá el programa “Informe Brozo”.

Su papel irreverente y actitud desgarbada, mezclada con un toque de humor y sarcasmo, son los ingredientes que han encantado a sus seguidores.

El nuevo programa del “payaso tenebroso” se transmitirá en la cadena filian de Azteca, Azteca América, que tiene su base en Estados Unidos.

Brozo anunció a sí su regreso

“Informe Brozo es la combinación perfecta entre información y entretenimiento que necesita la audiencia latina en Estados Unidos para mantenerse informada del acontecer político”, comunicó la televisora.

“Informe Brozo” se transmitirá de lunes a viernes, en un horario de las 11pm y llevará a los televidentes noticias nacionales e internacionales.

 

Así el comunicado

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More