¿One Direction se reúne? Esto es lo que adelanta Liam Payne

Este fin de semana México recibió a dos integrantes de One Direction: Liam Payne y Harry Styles, ambos cumplieron con sus presentaciones en el país y dejaron un muy buen sabor de boca a su paso.

Liam actualmente se encuentra explotando su faceta como intérprete de urbano a lado de J Balvin, uno de los más importantes representantes del reguetón.

Pero una de las dudas que asalta a las adolescentes es si próximamente habrá un reencuentro entre los integrantes de One Direction.

Esto opina Liam sobre el reencuentro de One Direction

Ahora que todos tienen una carrera en solitario en la que los cinco integrantes de la boyband están triunfando, parece lejano un reencuentro para los chicos que interpretan “What makes you beautiful”.

Pero en entrevista para El Universal, Liam Payne destacó que el reencuentro de One Direction sucederá “eventualmente”.

“Creo que estaremos juntos eventualmente, y escucho a muchas personas pedirlo pero siento que más pronto regresemos, peor podría ser ese regreso”, expresó Payne al medio nacional.

Y es que de acuerdo con Liam, todos están “creciendo y desarrollándose”, por lo que en un futuro las visiones de todos podrían quedar plasmadas en un concierto.

“Como una celebración a lo que es One Direction y las fiferentes cosas que logramos hacer, lo cual espero que sea masivo”, aseguró el integrante de la popular banda británica. 

 

entretenimientoespectáculosLiam Payneportada