One Direction: Directioners asustan a Harry Styles a punto de hacerlo llorar

 

Harry Styles fue asustado por varias de sus seguidoras, quienes lo esperaban afuera de un hotel en Nueva York gritando por un autógrafo y una fotografía.

Al salir, el integrante de One Direction tuvo que arrastrarse por el suelo para alcanzar su auto, ya que sus guardias no pudieron contener la emoción de todas las Directioners.

“Harry Styles parecía triste y asustado. Su equipo de seguridad logró abrirle camino, pero una chica se lanzó sobre él y el resto fueron detrás. Tuvo que pasar entre las piernas de sus seguidoras para llegar a su coche, los guardias de seguridad se volvieron locos y Harry parecía que estaba a punto de llorar”, aseguró un testigo al portal omg!

Al regresar al hotel, las Directioners seguían esperándolo. Harry amablemente les pidió que formaran una fila para tomarse una fotografía con él, pero que luego se retiraran. Todas estuvieron de acuerdo.

¡Qué buen susto se llevó Harry!

arrastrarseasustadoDirectionersesperandofamososgritandoguardiasHarry StylesincontrolablesllorarOne Directionseguidorassustotriste