One Direction cumple 7 años; la actualidad de sus integrantes

Se encuentran separados desde 2016

Hoy, 23 de julio se cumplen 7 años del inicio de una de las boy bands que rompieron todos los esquemas en la última década, One Direction se convirtió en un fenómeno global pero desde el 2016 anunciaron una separación “temporal”, la pregunta que se hacen sus fans es ¿cuándo regresarán?

La respuesta nadie la conoce, ni siquiera sus integrantes, de hecho no sabemos si van a regresar o al menos no si todos lo harán, pues sus miembros ya tienen proyectos individuales en los cuales les está yendo muy bien.

Te contamos un poco de que es de cada uno de los miembros de One Direction, que hacen en este momento, tras su separación.

Harry Styles

Apenas hace un par de meses, Harry Styles ha debutado como solista con su disco homónimo, en septiembre inicia su gira de conciertos alrededor del mundo y entre las sedes incluidas está la Ciudad de México el 1 de junio del 2018.

Liam Payne

En 2016 firmó un contrato con la disquera Capitol Records, para iniciar su carrera como cantante solitario, su sencillo Strip That Down a lado de Zuavo ha sido un gran éxito, se ha hablado mucho últimamente de su relación con Cheryl Cole.

Zayn Malik

También en 2016 lanzó su primer disco como solista, su producción se llama Mind of Mine, ha sido muy bien recibido por sus fanáticos, tanto que estuvo ubicado en el primer lugar del Billboard 200 en Estados Unidos.

Niall Horan

Ha tenido una incursión en su carrera como cantante solista, tiene un éxito moderado, pero sin tenido los alcances de compañeros suyos como Harry Styles y Zayn Malik.

Louis Tomlinson

Apenas hace un par de días, Louis se lanzó como solista y lo hizo por todo lo alto, pues en Youtube la canción Back to you a lado de Bebe Rexha, ya ha superado las 4 millones de reproducciones.

Parece que a todos los miembros de One Direction les va bastante bien en su camino y eso hace preguntaron si van a unirse de nuevo o no.

1dHarry StylesLouis TomlinsonNiall HoranOne DirectionZayn Malik