Omar Chaparro será protagonista de la película “Compadres”

El comediante y actor Omar Chaparro, quien se define como un “entretenedor que le apasiona hacer vibrar a la gente con risas y lágrimas”, se abre paso en el cine, por lo que protagonizará el filme “Compadres”.

 

Chaparro, en entrevista con Notimex, compartió que se prevé que en septiembre próximo arranque el rodaje de la cinta que producirá Federico González Compeán para Pantaleón Films.

Se trata de una película en el género de comedia de acción, algo poco común en México, la cual se filmará en Estados Unidos y en el país será hablada en español e inglés y participaremos actores, tanto mexicanos como estadounidenses”, señaló el comediante que participa en el programa “Sabadazo”.

Agregó que en breve se estrenará la película “Superfast”, de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, en la que dará vida a un villano, misma que filmó en el último trimestre del año anterior.

Respecto a su faceta como cantante, consideró que “la música es todo un desafío y por eso me voy paso a pasito”, aunque adelantó que en septiembre u octubre lanzará su segunda placa discográfica en la que incluirá temas de Espinoza Paz, Germán Montero y Gustavo Lara, entre otros.

Estoy fascinado con el disco que estamos haciendo porque está quedando precioso”, enfatizó Chaparro, al reiterar que la música le apasiona y espera que en el futuro el público lo reconozca como un buen cantante.

actorCineCompadresOmar ChaparroPelículaprotagonista