“Oh Jah Jah”, nueva canción en reggae de Eddie Murphy

El mayor éxito de Eddie Murphy en la música llegó al primer intento con el éxito de 1985 “Party All the Time“. Tras esto no ha pasado mucho con la carrera musical del cómico, pero ahora está de regreso.

“Cuando no estoy actuando ni siendo gracioso en mi tiempo en privado y personal hago música más que nada, siempre estoy en el estudio”, dijo.

Ahora Murphy está listo para mostrarle a la gente las cosas en lo que ha estado trabajando, a finales del mes pasado lanzó un sencillo de reggae, “Oh Jah Jah“, inspirado en acontecimientos recientes.

“Estaba viendo CNN hace unos dos o tres meses y toda esta locura que estaba pasando con el terrorismo y con gente cortando la cabeza de otras personas y luego St. Louis, Ferguson. Un montón de abusos de la policía ocurriendo al mismo tiempo y tenía ese ritmo, pero no tenía las letras”, dijo. “Había estado tocando esa progresión armónica por un mes y luego estaba viendo las noticias y junté todo un día”, dijo.

Mientras que sus lanzamientos musicales son ocasionales ha estado bastante ocupado con la actuación. Recién terminó una película y el domingo regresará a “Saturday Night Live” para el especial por el 40 aniversario del programa.

Eddie MurphymúsicaNueva canciónoh jah jahReggae