La obra “Cómprame” expone temas sobre esclavitud sexual

La obra “Cómprame” expone temas sobre esclavitud sexual y no le da espacio a la censura, aquí te contamos más acerca de ella.

La compañía Perro Teatro, estrenó la noche de este jueves, en el Teatro el Milagro la puesta en escena “Cómprame, crónicas de esclavitud sexual” en donde a través de la recreación de varias historias se exponen diverso casos documentados sobre esta realidad en el país y el mundo.

“Espero que esta obra los haya hecho pensar, no puedo decir que les haya gustado, sino que les haya tocado de alguna manera”, expresó el director y dramaturgo Gilberto Guerrero al finalizar la presentación que intenta sensibilizar al público sobre el tema.

La obra que incluye danza y video, cuenta con las actuaciones de Abril Pinedo, Karen Daneida, Nallely Cardona, Ruth Rosales, Martín Becerra y Abel Ignacio Hernández, quienes dan vida a distintos personajes formados tras una extensa investigación.

“Gracias por acompañarnos y estamos estrenando esta puesta en escena que fue un proceso largo, pero también estamos celebrando el 30 aniversario de la compañía”, expresó Martín Becerra.

La compañía además de festejar tres décadas de actividad, abre la temporada de esta puesta en escena que se presentará hasta el 12 de julio en el Teatro el Milagro, para luego iniciar su segunda temporada en el Teatro Julio Prieto del 18 de julio al dos de agosto.

 

esclavitud sexualobra de teatroteatro