Nuevos detalles sobre Toy Story 4

E l presidente de Pixar, Jim Morris, explicó que la nueva película de Toy Story 4 no será una continuación como había sucedido con la trilogía anterior. Esta vez se trata de una comedia romántica, no se centrará en la interacción de los niños con los juguetes, si no en la vida de los juguetes.

El director de la película, John Lasseter, dijo que la película sería independiente de las demás, se trata de un nuevo capítulo en las vidas de los personajes principales como Woody y BuzzLight Year.

La historia de Woody y Buzzlight Year con Andy terminó en la tercera parte de la película, en dónde el niño crece, va a la universidad y se despide de sus juguetes. Los productores de la película no creyeron que pudieran hacer una nueva secuela de Toy Story, pero al parecer la idea es tan buena que es imposible no hacerla.

Las tres películas anteriores han recaudado cerca de 2,000 millones de dólares alrededor del mundo, Toy Story 4 llega a los cines el 16 de junio de 2017, esperamos que sea igual de exitosa como las anteriores.

Cinenueva pelicula de toy story 4. toy story 4 no es sagatoy story 4toy story 4 no es una continuación de la pelicula