Nuevo video Los inmortales de Enrique Bunbury

El cantante español Enrique Bunbury lanzó hoy el sencillo y el video del tema “Los inmortales“, incluido en su producción discográfica más reciente titulada “Palosanto“.

Esto, luego de una intensa gira musical por la República Mexicana, que comprende gran parte de América Latina y que lo llevará también a España y Estados Unidos con la finalidad de complacer a sus seguidores.

Dirigido por Alex Morante, el video fue realizado durante una “live sesión” en un cementerio de Santa Paula, hoy Panteón de Belén, en Guadalajara, Jalisco, y que ya lo pueden disfrutar los fans de Bunbury.

Bunbury promociona su octava producción musical (“Palosanto“), que lanzó al mercado en octubre pasado y la cual describe como un: “Disco contemporáneo”.

De acuerdo con su agenda de presentaciones publicada en su portal oficial, se informó que el español actuará hoy en el Palacio de los Deportes en Costa Rica; el jueves 27 en la Plaza de Toros “La Macarena” de Medellín, Colombia, y el sábado 29 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Enrique BunburyInmortalesmúsicanuevo video