Nuevo video de Carlos de la Mota: Lo que siento por ti, con África Zavala

El actor Carlos de la Mota informó que hace unos días, en Cancún, Quintana Roo, grabó el video del tema “Lo que siento por ti”, que se desprenderá de su álbum debut como cantante.

En el clip dirigido por Fez Noriega (“Te presento a Laura”, 2010), participó la actriz África Zavala, a quien Carlos conoce desde hace ocho años cuando estudiaron juntos en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Necesitábamos a alguien que fuera mi contraparte. Yo siendo güero con ojo azul y alguien que fuera morena y guapa, como ella, explicó el actor al revelar que las escenas transcurrieron en un yate, un cenote y la playa de la Hacienda Tres Ríos. El video narra una historia de amor a ritmo de bachata, el ritmo tropical dominicano. Es un baile sensual y la letra habla de lo que siento cuando la veo”, indicó el actor al asegurar que este nuevo proyecto ha estado lleno de buena vibra.

En charla con la prensa, el dominicano aclaró también que no es un actor que desee cantar, pues hace muchos años comenzó su carrera en esta faceta y ahora la retoma.

“Esto es lo que he hecho toda mi vida. Algunas personas no sabían que yo cantaba, pero así es, incluso, he protagonizado tres musicales”, dijo refiriéndose a “Vaselina”, “Dirty Dancing” y “Cabaret”.

África ZavalaCarlos de la MotaLo que siento por timúsicanuevo video