Nuevo disco de Luis Fonsi: 8

El cantante Luis Fonsi dio a conocer que su próximo álbum tendrá por título “8”, del cual se desprende el primer sencillo “Corazón en la maleta”, que ya está a la venta en formato digital.

El intérprete de “No me doy por vencido” expresó que el título de su álbum lo eligió ya que ese número es muy significativo en su vida, pues es la octava producción de su carrera, además de que llegó en un momento de mucha estabilidad y tranquilidad personal.

Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia”, destacó el cantante.

Asimismo, añadió que la fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le da un toque más natural y crudo a cada una de las canciones.

Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado”, apuntó mediante un comunicado.

Luis Fonsi se encuentra en la promoción de su primer sencillo “Corazón en la maleta”, el cual se ha mantenido entre los temas más solicitados en emisoras de radio a nivel internacional.

8luis fonsimúsicaNuevo disco