Nuevo disco de Damon Albarn: Everyday robots

El cantante británico Damon Albarn presentó de manera oficial su primer disco como solista titulado “Everyday robots“, que saldrá a la venta, en formato físico y digital, el próximo 28 de abril.

Luego de trabajar varios años con el grupo de rock Blur, el intérprete dio a conocer su primera producción en solitario, la cual tiene como primer sencillo el tema de título homónimo, el cual cuenta con un video, se informó mediante un comunicado.

Con títulos como “Hostiles”, “Lonely press play”, “Mr. Tembo”, “Parakeet”, “The selfish giant”, “You and me”, “Hollow ponds”, “Seven high”, “Photographs”, “The history of a cheating heart“, este material busca llegar a las emociones de los seguidores del también músico.

Asimismo, el álbum que incluye las participaciones del compositor Brian Eno y de la cantante Natasha Khan, se grabó el año pasado en el estudio West London Studio 13, y fue producido por Richard Russell, quien ya había trabajado antes en el disco “The bravest man in the universe”, del cantautor estadunidense Bobby Womack.

Everyday robotsmúsicaNuevo disco. Damon Albarn