Nuevas series infantiles en Netflix para el 2015

La plataforma digital Netflix anunció la adquisición de cinco programas dedicados al público infantil, los cuales estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año y hasta 2017.

Hemos visto constantemente un trabajo narrativo y de creación de personajes para un público global. Nos enorgullece trabajar con los mejores productores y animadores de la industria en estas series y esperamos con ansias el momento de hacer llegar estas historias a niños y familias en todo el mundo“, declaró en un comunicado Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Global Independiente.

Some Assembly Required”, serie que relata las aventuras de un grupo de adolescentes que son contratados para creación de juguetes innovadores, será la primera adquisición que proyecta su estreno para el tercer trimestre de 2015.

Para el segundo trimestre de 2016, Netflix estrenará “Danger Mouse”, serie animada que sigue los pasos del espía que robó el corazón de muchos niños en los años 80 y que regresa con su mismo estilo y personajes clásicos.

También para el segundo trimestre de 2016 la red de televisión tendrá disponible la serie “Bottersnikes & Gumbles”, comedia que cuenta las hazañas de tres gumbles jóvenes quienes viven rebotando mientras evitan ser enlatados por sus malhumorados vecinos, los “Bottersnikes”.

Además, para 2016 la animación por computadora inspirada en “Playmovil”, que lleva por nombre “Super 4” estará disponible en Latinoamérica para mostrar la historia de cuatro personajes peculiares que exploran islas en su planeta.

Finalmente, para 2017 Netflix proyecta tener dentro de su catálogo la famosa serie “Inspector Gadget”, donde el despistado inspector biónico estará de regreso para solucionar diversos casos en compañía de su sobrina “Penny” y su perro, con el único objetivo de luchar contra el mal.

Cabe destacar que en 2011, Netflix lanzó KIDS una selección especial para niños menores de 12 años en donde se incluyen películas y series con socios como Disney Channel, Dreamworks o Cartoon Network y la cual está disponible en distintos dispositivos.

Bottersnikes & GumblesDanger MouseNetflixnuevas seriesPlaymovilserie infantilesseriesSome Assembly Required