Nueva película sobre Peter Pan será dirigida por Joe Wright

Con un elenco encabezado por los actores Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried y el debutante Levi Miller, el próximo lunes arrancará el rodaje de la película “live-action”, sobre “Peter Pan”, bajo la dirección de Joe Wright (Deseo y pecado).

Se trata de una nueva visión sobre el origen de los personajes clásicos creados por el escritor escocés James Matthew Barri y cuyo estreno mundial está programado para el 17 de julio de 2015, informó en un comunicado Warner Bros Pictures.

Detalló que la filmación se llevará a cabo en los Estudios Warner Bros. La cinta retomará la historia del niño huérfano que es enviado a “El País de Nunca Jamás”, donde encontrará diversión y peligro, pero también descubrirá que su destino es convertirse en el héroe conocido para siempre como “Peter Pan”.

La cinta será protagonizada por el nominado al Oscar, Hugh Jackman (Los Miserables) como “Blackbeard”; Garrett Hedlund (Balada de un Hombre Común) como “Hook”, y la también nominada al Oscar, Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado) como “Tiger Lily”.

Mientras que el papel de “Peter Pan” estará a cargo del actor Levi Miller, quien ha trabajado en cortometrajes como “Nickel Children”, “A Hundred colors” y una aparición en la cinta “Aquí y ahora”.

Joe Wright dirige esta aventura de “Peter Pan” -aún sin título final- de un guión de Jason Fuchs. Greg Berlanti, Paul Webster y Sarah Schechter son los productores, con Tim Lewis como productor ejecutivo.

CinedirigidajoenuevaPANPelículapeterserásobreWright