Nueva película de Martin Scorsese y Gastón Pavlovich: “Silence”

La película “Silence“, dirigida por el estadounidense Martin Scorsese y producida por el mexicano Gastón Pavlovich, comenzará a rodarse dentro de dos semanas en Taiwán.

De acuerdo con Pavlovich, Scorsese, su equipo y los actores, en el que figuran los nombres de Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, se encuentran en Taiwán, donde a partir del lunes inician el rodaje.

Yo me voy unos días después porque tengo que firmar los papeles aquí, soy el productor principal entonces me corresponde hacer todo después en Los Ángeles y ya estamos a unos pasos de entrar a firmar y con los problemas fuera“, externó Pavlovich en entrevista con Notimex.

Fábrica de Cine, encabezada por Pavlovich será la encargada de llevar a la pantalla grande uno de los proyectos más importantes para Martin Scorsese, el cual esperó 27 años para salir del baúl.

La invitación para que el productor mexicano se integrara al equipo del cineasta surgió a raíz del trabajo realizado con el actor Tom Hanks en “A hologram of the king“, que lo acercaron al grupo de personas que estaban viendo la posibilidad de reavivar “Silence“.

CineGastón PavlovichMartin ScorseseNueva películaSilence