¡Tórtolos! Así captaron a Luis Miguel en compañía de sexy corista

El enamoradizo y exitoso Luis Miguel no tuvo la suficiente discreción cuando encontraron al cantante en compañía de Mollie Gould.

Aunque parece que el Sol se ha estado ocultando en el tema amoroso, ya salió una nueva conquista de Luis Miguel y se trata de una joven y bella mujer.

Su nombre es Mollie Gould, y aunque ya se le había relacionado anteriormente con el cantante, hasta ahora no existían pruebas suficientes para decir que son pareja.

Sin embargo, el enamoradizo y exitoso Luis Miguel no tuvo la suficiente discreción cuando encontraron al cantante en compañía de Mollie.

Así es como cacharon muy enamorado a Luis Miguel

A pesar de que Gould y “LuisMi” han sido captados por la cámara saliendo de eventos o compartiendo momentos en el backstage, nunca se había visto una imagen así.

En esta imagen in-fraganti el intérprete de “Culpable o no” aparece en el romántico Cancún compartiendo un momento íntimo con la guapa chica que se rumora es su nueva novia.

Las redes se han mostrado muy optimistas ante la nueva relación de Luis Miguel con Mollie, pues consideran que es una bella mujer, además de muy talentosa.

Fuente: Instagram

Lo que es un hecho, es que al Sol no le agrada para nada ventilar detalles demasiado personales, ahí la razón por la que ninguno de los dos ha comentado nada aún sobre este romance.

entretenimientoLuis MiguelMollie Gould