FOTO: ¡Vaya imagen la de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en su nueva película!

"Érase una vez en Hollywood" será el nombre de la cinta en la que aparecerán dos de los actores más aclamados por la crítica. 

El mundo de Hollywood no podría estar más emocionado, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt compartirán créditos en la nueva película de Quentin Tarantino.

“Érase una vez en Hollywood” será el nombre de la cinta en la que aparecerán dos de los actores más aclamados por la crítica.

Para darle una probadita a sus fans, Leonardo DiCaprio compartió con sus seguidores una reveladora imagen en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la imagen que tendrán los actores para la película.

Así se ven Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la cinta

Con un look muy al estilo de la década de los 70, ambos aparecen con un look muy al estilo de la época. .

Y es que la cinta estará basada en los asesinatos que cometió Charles Manson en Estados Unidos en 1969.

Al estilo de Tarantino, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt compartirán escena con Margon Robbie, Burt Reynolds, Al Pacino, Kurt Rosell, Tim Roth y Dakota Faning.

Sin duda esta cinta es una de las más esperadas ya que reúne nombre muy importantes de la actuación en la industria cinematográfica estadounidense.

La reacción de las fans fue muy positiva

A pesar de que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ya están rondando los 40 y tantos, la galanura de ambos es inevitable reconocerla.

La muestra estuvo en que sus fans se deshicieron en halagos hacia las míticas estrellas de Hollywood.

 

Brad PittentretenimientoGoogle NoticiasHollywoodLeonardo DiCaprioportada