Nueva fecha de concierto de Muse en el Palacio de los Deportes, México 2015

Los fans de la banda británica Muse agotaron las entradas para los conciertos de los días 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, por ello, abrieron una fecha más para el 20 de ese mismo mes.

En esta nueva visita, la agrupación presentará en vivo los temas de su nuevo álbum “Drones”, el cual incluye los temas “Psycho” y “Dead Inside”, entre otros, además de una selección de las canciones que los han colocado en la cima del rock and roll.

Comprar boletos para el concierto de Muse en el Palacio de los Deportes, noviembre 2015

“Para mí los ‘Drones’ son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones”, explicó Matt Bellamy en un comunicado de prensa.

Agregó: “Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”.

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto, mezclando rock progresivo con elementos electrónicos y música clásica e incluso heavy metal dando como resultado un estilo muy definido, que puede ser reconocido inmediatamente después de escuchar los primeros acordes de una de sus melodías.

Muse ha empujado los límites y roto las barreras en términos de producción y montaje de sus escenarios. Sus giras mundiales han sido descritas por la prensa especializada internacional como “épicas”, “faraónicas”, “ambiciosas” y esta vez no será la excepción.

 

 

conciertosdronesMusemúsicanueva fechaPalacio de los Deportes