Nueva canción de Marco Antonio Solís: De mil amores

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís El Buki“, dio a conocer su nuevo sencillo titulado “De mil amores“, el cual se desprende de su reciente álbum “Gracias por estar aquí“.

El tema es de su propia autoría y conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones, se informó mediante un comunicado.

La canción narra la historia de un hombre que rompe con su pareja y toma la decisión de irse, por lo que la letra tiene frases que llegan al alma de quién la escucha.

Asimismo, el corte ya cuenta con un videoclip, el cual se filmó hace unos días en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Héctor Kron.

Además, el disco “Gracias por estar aquí“, del cual se desprende dicho sencillo, ya se encuentra disponible de forma física y para descarga digital y ha ganado disco de oro y platino, en México, Estados Unidos y Argentina.

Marco Antonio Solís ha vendido más de 20 millones de discos desde sus inicios en los años 70 y es uno de los artistas latinos más representativos de la música popular mexicana.

 

 

De mil amoresGracias por estar aquíMarco Antonio SolísmúsicaNueva canción