Nueva canción de Fonseca: Entre mi vida y la tuya

El próximo disco de Fonseca se publicará en unos meses. Foto: Facebook.

Luego de cuatro años sin material inédito, el cantante colombiano Fonseca está de regreso en el ámbito musical con su sencillo “Entre mi vida y la tuya”, de su nuevo álbum que saldrá al mercado en octubre.

El tres veces ganador del Latin Grammy presenta este tema con letra y música propia, bajo la producción del ganador de múltiples Grammy, Julio Reyes Copello (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz).

Entre mi vida y la tuya” promete ser otro éxito para el cantautor colombiano, gracias a la mezcla del ritmo que lo caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente, el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El tema es una declaración de amor y de rendición”, expresó Fonseca en el documento y agregó: “Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”.

La canción “Entre mi vida y la tuya“, que fue grabada en Miami y mezclada por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernandez, Chayanne, Olga Tañon), debutó en algunas emisoras radiales.

Entre mi vida y la tuyaFonsecamúsicaNueva canción