Nueva canción de Alessandra Amoroso y Mario Domm: Me siento sola

El video se estrenará en unos días. Foto: Notimex.

La cantante italiana Alessandra Amoroso presentó su nuevo sencillo “Me siento sola”, tema que compuso el cantautor mexicano Mario Domm, con quien lo interpreta, y que ya se encuentra a la venta y disponible en formato digital.

Dicha canción es la única inédita que se incluyó en el álbum en español de la artista de 28 años titulado “Alessandra Amoroso”, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Cuando finalmente conseguí conocer en persona a Mario Domm, entendí que además de una afinidad artística y musical, había entre nosotros algo más. Al conocerlo, comprendí inmediatamente que teníamos mucho en común; desde el alma que ponemos en la que es nuestra gran pasión, a los detalles más sencillos y simpáticos que nos permitieron tener de inmediato una increíble armonía”, señaló la intérprete que posee 16 Discos de Platino.

Añadió que esta melodía la conmovió desde el principio y comprendió de inmediato que era la adecuada, “Perfecta para nuestras dos voces. Cantarla con él ha sido un verdadero honor”.

En tanto, el vocalista de Camila, indicó: “Me siento muy honrado de ser parte del lanzamiento de Alessandra Amoroso en Latinoamérica y que ‘Me siento sola’ sea el único tema inédito en un álbum lleno de canciones que han sido importantes en Italia”.

La cantante, que inició su carrera en 2009, ha logrado que sus producciones discográficas entren directamente al número uno en las listas de ventas en su país natal y sus videos cuentan con más de 150 millones de vistas.

Alessandra Amoroso ha sido finalista de los MTV Music Awards como Best Worldwide Act, y todos los conciertos de su gira por Italia fueron llenos totales.

Alessandra AmorosoMario DommMe siento solamúsicaNueva canción