Nuestra Belleza México 2017, noche de gala para las hermosas aspirantes.

Las 32 mujeres más atractivas del país buscan el título de Nuestra Belleza México 2017.

Nuestra Belleza México se desarrollará el 11 de marzo a las 20:00 horas.

Nuestra Belleza México 2017 tendrá lugar esta noche con la participación de las 32 representantes de cada uno de los estados de la República mexicana.

Lupita Jones, organizadora del evento, habló acerca de las expectativas que crea el evento que sirve para elegir a la representante de la belleza mexicana a nivel mundial.

La producción de televisión estará a cargo de Nino Canún, quién ayer, en la presentación de las aspirantes comentó: “Como cada año queremos sorprender y esta ocasión no será la excepción, hay muchas sorpresas desde el cambio del logo, hasta la manera que se preparan a las chicas y la forma cómo se elegirán”

Desempeño, alimentación y seguridad en sí mismas son algunos de los puntos en los cuales Lupita Jones enfoca a que las participantes desarrollen, además de contar con las características estéticas que el evento exige.

“La belleza no nace, se hace, con trabajo, disciplina, actitud y compromiso”, comentó Jones, quien también hizo hincapié en la serie de actividades que las aspirantes han tomado para la formación completa como clases de pasarela, desarrollo humano, nutrición y acondicionamiento físico.

Cada una de las finalistas tendrá un padrino digital, los cuales son actores, actrices y conductores de Televisa, quienes a través de Twitter han estado apoyando a las representantes.

El jurado de este año estará conformado por Marisol González, Nuestra Belleza México 2002 y actual conductora de deportes en Televisa, la actriz Luz Elena González, quien fue Nuestra Belleza Jalisco 1994, Fabiola Guajardo quien fuera nombrada aspirante a Nuestra Belleza México en su edición del año 2007; Juan José Origel, conductor y periodista del medio del entretenimiento para Televisa, Diego Di Marco, coach de estilo de vida y conductor del programa “Ponte Fit” de TDN, además del actor y conductor de televisión Julián Gil.

La transmisión de la gran final de Nuestra Belleza México 2017 se podrá disfrutar desde las 20:00 horas a través de Las Estrellas.

2017aspirantesbellezaNuestra Belleza México