‘Mi novia sabía que era gay pero estábamos juntos’:Ricky Martin

Hace unos días, Ricky Martin dio una entrevista para el medio Vulture, sobre la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ y en ella, dio fuertes declaraciones acerca de su pasado romántico.

El entrevistador habló de la serie y en un momento le preguntó: “¿Cómo fue filmar el momento en el que Gianni habla abiertamente de su sexualidad? Ricky contestó: “Bueno, ya sabes, durante muchos años viví en el clóset, y nunca sabrás lo fácil que es salir hasta que realmente decidas salir. Si hubiera sabido lo fácil que fue todo después, lo hubiera hecho antes.

Al seguir comparando momentos de la serie con su vida personal, el entrevistador preguntó lo siguiente, “¿Tuviste pareja?”, a lo que el intérprete de la ‘Vida Loca’, reveló: “No. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos.

Y siguió: “¿Ella supo?”. El actor confesó: “Sí, ella lo sabía. Ella sabía y estábamos juntos. Fue una de esas cosas, pero rompimos alrededor del ’97, ’98, y luego sólo trabajé. Trabajé muy duro, salí, pero nada tan serio, tan formal como Antonio y Gianni (personajes de la serie)”.

Con información de Quién.

TE PUEDE INTERESAR

Zac Efron dejó de ser niño bueno. Mira su radical cambio de look

portadaRebeca de AlbaRicky Martin