Novia de EPN aparece en portada y lanza indirecta a ‘La Gaviota’

Tania Ruiz Eichelmann, presunta novia de EPN, apareció como portada en la revista ¡Hola! y ya hay reacciones al respecto.

Presuntamente, Ruiz sale con Enrique Peña Nieto desde hace unos meses y se conocieron desde hace poco más de dos años; ninguno ha admitido o negado la relación.

La más reciente aparición mediática de la novia de EPN ha causado controversia en redes, pues hay una declaración de la rubia modelo que desató polémica.

En la portada la mujer aparece luciendo un vestido rojo de diseñador, con un moño al hombro y su cabellera cae sobre sus hombros.

Así la “indirecta” de la novia de EPN a Angélica Rivera

Además de la belleza en primera plana de Tania, como bullet en la portada, también aparece el pie de una nota en la que anuncian el divorcio oficial de Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera.

No solo eso, la presunta novia de EPN dio una declaración que desató comentarios por la “falta de empatía”.

“Yo les recomiendo que no sean posesivo. Cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza”, expresó Tania Ruiz.

Algunos fans en redes tomaron este comentario como una referencia directa a ‘La Gaviota’.

En sus redes dejaron comentarios como “a ella nadie la conocía hasta que salió con Peña”, “se quiere colgar de la fama del expresidente”, “Lord Peña hace bonita pareja contigo”.

Te podría interesar: Angélica Rivera es rechazada en Televisa por la mala imagen que dejó su matrimonio

Enrique Peña NietEPNTania Ruiz Eichelmanntelenovela