¡No habrá quinta temporada de Black Mirror y esta es la razón!

Se había anunciado que la quinta temporada de Black Mirror se estrenaría a finales de 2018 y tendría poco más de ocho capítulos en esta nueva emisión. 

Una de las producciones más populares de la década es sin duda Black Mirror, la cual se ha ganado una enorme horda de seguidores a nivel mundial.

Muchos estaban emocionados con el anuncio del lanzamiento de una nueva temporada que llevaría a los espectadores más historias de ficción hiper-realista.

Se había anunciado que la quinta temporada de Black Mirror se estrenaría a finales de 2018 y tendría poco más de ocho capítulos en esta nueva emisión.

Sin embargo, ahora han surgido nuevos rumores de que en esta ocasión no habrá una nueva temporada, pero existe una razón bastante interesante al respecto.

Esta es la razón por la que no habrá una nueva temporada de Black Mirror

Los rumores más fuertes apuntan a que en esta ocasión la quinta temporada de Black Mirror se convertirá en una película que incluso ya tiene fecha de estreno.

Algunos señalan que se llamará ‘Bandersnatch’ y se estrenará el 28 de diciembre para la plataforma de streaming de Netflix, con una duración de 90 minutos.

Fuente: @Netflix

Los más obsesionados con la serie aseguran que en este lanzamiento “podrás decidir el final del protagonista” de la cinta.

Aunque aún no es un hecho, en redes han circulado toda clase de teorías que refieren que esta historia marcará hito dentro de la trama que envuelve la serie.

Lo que es un hecho es que la compañía borró la información que ya habían compartido en sus redes sociales al respecto de esta “nueva temporada”.

Esta no sería la primera vez que la serie lanza un material en formato similar a una película, pues en su momento con ‘San Junípero’ se hicieron acreedores a una nominación como “Mejor Película de Televisión” en los Emmy.

 

Black MirrorNetflixserie de ficciónseries