Ninel Conde sorprende a sus fans con impresionante foto de su abdomen

Una de las mujeres que ha sabido mantener su increíble apariencia y luce incluso mejor que en sus 20 es Ninel Conde.

La guapa bailarina y cantante publicó en sus redes una imagen que robó suspiros, pues no cabe duda que posee un físico de envidia.

Ninel Conde consintió a sus seguidores cuando subió una postal en la que compartió su esfuerzo y dedicación, pues en ella presume un abdomen de acero.

Incluso la actriz se tomó un tiempo para resolver dudas de sus seguidoras que buscan tener una figura tan torneada como la del “Bombón asesino”.

Te podría interesar: VIDEO: Belinda fue captada comiendo tacos en plena calle y cantando cumbias

Así de bien luce Ninel Conde en esta nueva etapa de su vida

A pesar de que la cantante ha cuidado de su cuerpo durante mucho tiempo, ahora tiene un estilo de vida fitness y completamente diferente.

Por medio de sus redes Ninel suele compartir tips, entrenamientos, platillos y hasta ha confesado sus secretos mejor guardados.

“No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso ! Si se puede .. perseverancia, amor propio y disciplina . Mujer: fuerza”, escribió como pie de foto.

Fuente: Instagram @ninelconde

Sus fans no perdieron tiempo al preguntarle sobre la forma en la que cuida de su cuerpo después de ver la increíble foto de su abdomen plano y con un six-pack.

Dijo que trata de dormir ocho horas y consume vitaminas y suplementos. Admitió que su cintura es a base de buena alimentación, ejercicio, faja y cremas.

También suele usar Carnitina y recomienda el trabajo con pesas, pues aunque subió casi cinco kilos, ahora luce muy torneada, pues todo en su cuerpo son músculos.

abdomenejercicioNinel Conde