Netflix declara al Conde Olaf como ganador de los Golden Globe 2017

Ayer por la noche se celebraron los Golden Globe 2017, y aunque hubo muchos grandes actores y directores que se llevaron premios a casa, Netflix lanzó hoy un teaser de su nueva serie Una Serie de Eventos Desafortunados en el que declara al Conde Olaf como el único y gran ganador de… todas las categorías.

La serie basada en los libros escritos por Daniel Handler contará con 8 capítulos en su primera temporada y será protagonizada Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina WeissmanLouis Hynes, los dos últimos en el papel de Violet y Klaus, quienes cuidarán a la pequeña Sunny Baudelaire, tras quedar huérfanos y vivir una serie de insólitas aventuras, mayormente provocadas por los desesperados intentos de su guardián, el Conde Olaf, por quedarse con su herencia.

La esperada adaptación de Lemony Snicket’s, Una Serie de Eventos Desafortunados tendrá su estreno el 13 de enero del 2017.

estreno netflix Una Serie de Eventos DesafortunadosseriesUna Serie de Eventos Desafortunados fecha estrenoUna Serie de Eventos Desafortunados neil patrick harrisUna Serie de Eventos Desafortunados netflixUna Serie de Eventos Desafortunados serieUna Serie de Eventos Desafortunados trailer