¡Qué besotes! Cachan a Natalia Téllez y Chumel Torres en plena acción

Fue en abril cuando comenzaron a surgir especulaciones sobre el amor entre la conductora y el youtuber. Todo detonó cuando la chica que conduce el programa "Hoy" subió a su cuenta una imagen en la que aparecía muy abrazada de Chumel.

Aunque lo negaron y juraron que entre ellos no hay nada más que una linda amistad, Natalia Téllez y Chumel Torres fueron atrapados in fraganti por los papparazi en una situación muy comprometedora.

Fue en abril cuando comenzaron a surgir especulaciones sobre el amor entre la conductora y el youtuber. Todo detonó cuando la chica que conduce el programa “Hoy” subió a su cuenta una imagen en la que aparecía muy abrazada de Chumel.

La imagen causó un revuelo tremendo, nada pudo parar el tren de los rumores que los relacionaban. En una segunda ocasión ambos postearon imágenes en sus cuentas desde el mismo lugar, lo que hizo crecer aún más las ideas de que entre ellos había más que una amistad.

¿Dónde andaban tan cariñosos Natalia Téllez y Chumel Torres?

Una publicación de circulación nacional descubrió a la pareja en medio de tremendo agasajo cuando el standupero y la conductora salieron de un restaurante en la Ciudad de México.

Afuera de un restaurante en la colonia Roma, la conductora de 32 años recibió unos besos de competencia por parte de Chumel.

De acuerdo con el medio, tanto Natalia Téllez como Torres no tuvieron empacho en mostrarse de lo más cariñosos juntos.

¿Será que ahora sí ya se deciden a hacer su romance público?

Muy agarraditos de la mano

¿Habrá sido en esta entrevista donde surgió el amor entre Chumel y Natalia Téllez?

¡Ya confiesen!

Aquí puedes ver uno de los vlogs de Chumel Torres:

Chumel TorresentretenimientoespectáculosfarándulaNatalia Téllez