Natalia Téllez hace íntima confesión sobre infidelidad de Christopher Uckermann

La conductora del programa "Hoy" procura tener su vida personal con mucho recelo fuera de la vista de los medios, justo como lo hemos visto con su presunto romance con Chumel Torres. 

Natalia Téllez debe estar estornudando cada cinco minutos, y es que si no es por su supuesto romance con Paul Stanley, ahora son las confesiones por una infidelidad que vivió.

Cuando quieres ser bien ruda y sado pero tu abuelita te toma las fotos

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

La conductora del programa “Hoy” procura tener su vida personal con mucho recelo fuera de la vista de los medios, justo como lo hemos visto con su presunto romance con Chumel Torres.

Pero después de varios años de que Natalia Téllez terminó con Christopher Uckerman, parece que por fin se decidió a hablar sobre lo que vivió a lado del actor.

Visión @prada @fernan.mx

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

Esto dijo Natalia Téllez sobre su expareja

Uno de los talentos más jóvenes del programa matutino salió durante un tiempo con Uckerman, e incluso parecía que formalizarían al grado de casarse, pero eso cambió.

La actriz se presentó para una entrevista con el elenco de Netas Divinas, donde dio a conocer la verdad sobre su relación.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, relató ante las cámaras. 

Además, Natalia Téllez dijo que comenzó a notarlo con detalles como que su ex comenzó a portarse distante, desaparecía, dejó de buscarla o mandarle mensajes.

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía: estamos desenganchados, como que no conectamos. De ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada”, contó Téllez. 

Además, balconeó a Christopher pues aseguró que cuando terminó con Ana Serradilla, él fue a rogarle de nuevo.

You might also like