Nadia grabará un disco de música soul

La cantante Nadia expresó su deseo de grabar un disco de soul, género que interpretará en el concierto que ofrecerá este sábado en el Teatro Metropólitan, junto a María del Sol.

Para dominar ese estilo de música, la finalista del programa “La academia” dijo que ha recibido clases de María, a quien calificó como muy generosa.

“Me encantaría hacer un disco de soul, es un género que he estado cantando en los ensayos, he descubierto que me gusta muchísimo, disfruto interpretarlo”, señaló en entrevista con Notimex.

La nominada al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano por la placa “A puro dolor”, agregó que para cantar música es muy importante definir los géneros conforme a su estilo y darle a cada uno de éstos el ritmo que corresponde.

“María, obviamente es una excelente maestra compartida y generosa, cantar este sábado es un sueño, porque he aprendido mucho”, platicó.

Por otra parte, Nadia, quien cuenta con ocho producciones discográficas y siete ediciones, aseguró que le gustaría ser maestra en algún “reality show”, pues a lo largo de los más de 20 años de trayectoria, dijo que tiene mucho que compartir.

“Me encantaría ser maestra, tengo mucho qué enseñar de estos cinco realities en los que he participado, de ‘La academia’ ya son casi 13 años que salí”, concluyó la intérprete de “Contigo sí”, quien considera que enseñarle música a los niños es una buena oportunidad para sembrar una semilla para el futuro.

discograbarámúsicamúsica soulNadia