Myriam se le va con todo contra Pati Chapoy por su incómoda declaración

Una de ellas la de Myriam Montemayor, una de las integrantes de la primera generación y ganadora de la primera emisión de del reality show. 

Ahora que Tv Azteca decidió revivir de entre las tinieblas al proyecto de “La Academia”, mismo que en su momento les resultó exitoso, se han rescatados memorias del pasado que parecen no ser del agrado de todos.

Una de ellas la de Myriam Montemayor, una de las integrantes de la primera generación y ganadora de la primera emisión de del reality show.

Recientemente Pati Chapoy tuvo en entrevista a Héctor Martínez, director de La Academia, y ahí cuestionó al músico sobre los mejores elementos del show.

A lo que él respondió que “Yahir, Myriam y Carlos Rivera”, pronto la conductora de espectáculos destacó que Myriam “es tremenda”, debido a que cuesta mucho trabajo conducirla.

Esto le respondió Myriam a Pati Chapoy

Molesta por la declaración, Myriam dijo que en todo este tiempo a pesar del reality show no le ha dado la suficiente visibilidad como para que se expresen de ella de esa forma.

“Hace poquito alguien decía que yo era tremenda (refiriéndose a Pati Chapoy) y ese alguien no tengo el gusto de conocerle, ni tiene el gusto de conocerme, me he sentado en esa sala, en ese sillón, escasas dos ocasiones”, expresó Montemayor. 

Myriam destacó que ella se ha encargado de defender sus proyectos, y la periodista no puede opinar de alguien que no conoce.

“Como mujer soy muy trabajadora, soy un burrito para trabajar, así que si no ayudan que no estorben. Yo creo que tiene que haber conocimiento de causa (…) cuando me han dado discos, porque me han dado 13 discos, no ha estado la cámara y eso no es justo”, dijo Myriam.

entretenimientoLa AcademiamyriamMyriam MontemayorPati Chapoyventaneando