Municipal Waste cancela conciertos en Latinoamérica 2014

La agrupación estadounidense Municipal Waste pospuso la gira que tenía prevista por Latinoamérica, incluido un concierto en México, por circunstancias que están fuera de control de la banda.

El anuncio fue realizado por la banda mediante un comunicado de prensa, el cual publicaron en sus redes sociales y fue reproducido por EyeScream, en el que se da a conocer que tuvieron que posponer las fechas de esta gira latinoamericana.

Municipal Waste Latin America Tour 2014 Pospuesto. Sentimos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica, programada para llevarse a cabo del 9 – 25 de Mayo está pospuesta. Algunos de los shows con los promotores locales en algunos países previamente agendados (Costa Rica, El Salvador, Colombia, Chile y Paraguay) necesitan ser pospuestos por circunstancias que están fuera del control de la banda”.

En el comunicado de prensa se indicó que en México, Panamá, Perú, Ecuador, Argentina y Brasil los conciertos están 100 por ciento confirmados por los promotores locales, y los boletos serán válidos para la nueva fecha.

Los reembolsos se harán en las próximas 72 horas en los puntos donde se compraron los boletos.

cancelar conciertoconcierto de Municipal WasteMunicipal Wastemúsica