Muñecos de BTS decepcionan a sus fans, desatan críticas y burlas

Esta mañana Mattel lanzó de manera oficial los muñecos de la banda de kpop BTS, pero las fans no los recibieron muy bien.

Con rasgos asiáticos, cabellos de colores, trajes vistosos y uno que otro detalle similar; los “dolls” de Bangtan ya se posicionaron como tendencia entre sus fans.

Fue el pasado 19 de marzo cuando la compañía juguetera comenzó a difundir pistas sobre cómo lucirían los muñecos de los “idols” más famosos.

Los muñecos de BTS estuvieron basados en la imagen que la boyband usó en el video “Idol”, uno de sus videos más famosos.

Te podría interesar: Estas celebridades se robaron los Grammy Awards 2019

Los “dolls” de BTS dividen opiniones en redes sociales

Sobre los muñecos se sabe que costarán alrededor de 20 dólares y tendrán la medida estándar de 31 centímetros.

Uno de los comentarios que ha causado más diversión entre el Army, fans de BTS, es que el muñeco de Taehyung se parece más a Luisito Comunica o al español David Bisbal.

Pero el resultado no fue el mismo para todos; algunas seguidoras del grupo aseguran que la imagen es muy similar y respetaron su apariencia.

Las fans ya están pensando en la forma de ahorrar para poder tener todos los muñecos que costarán alrededor de 450 pesos.

Las más expertas aseguran que el doll de Namjoon se parece más al integrante de la banda EXO.

E

El lanzamiento oficial de estos muñecos se tiene programado para el 1 de septiembre de 2019.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More