Muere el deportista extremo de MTV, Erik Roner

El deportista extremo y estrella de MTV, Erik Roner, murió durante la ceremonia de inauguración de un evento de golf en Squaw Valley al intentar un salto en caída libre.

Erik Roner, murió ayer luego de que chocó contra un árbol en el campo de golf, dijo el alguacil de Placer Country, Dennis Walsh.

Los testigos dijeron que Erik Roner fue parte de un grupo de que realizaba un espectáculo de paracaidismo para el evento en California cuando Roner golpeó el árbol mientras intentaba aterrizar y se enredó en el, 8 metro por encima del suelo, dijo Walsh.

Las autoridades no pudieron sacarlo del árbol y Roner fue declarado muerto en la escena. Todos los otros paracaidistas aterrizaron con seguridad.

Roner era conocido por ser parte de Nitro Circus, un programa de MTV centrado en el piloto de motocross estilo libre Travis Pastrana y su equipo de amigos atletas extremos.

“No hay protocolo para este tipo de rescate”, dijo la el amigo de Roner, Roy Tuscany. “No hay manual. Fue simplemente horrible “.

El torneo de golf era patrocinado por el Squaw Valley Institute, una organización sin fines de lucro que se describe a sí misma como” dedicada a presentar programas inspiradores y enriquecedores para la región del Lago Tahoe “.

decesoErik Ronerfamososmtvmuere erik ronerNitro Circus