MTV estrenará reality show “Ex on the beach”

Sorpresas envueltas en romance y odio es lo que se espera en estreno del reality show de MTV, “Ex on the beach”.

La emisión reunirá a ocho solteros que buscan el amor de su vida en una playa alejada, hasta que inesperadamente aparecen sus ex parejas, para complicar la situación que se vive, convirtiéndola en una pesadilla.

Aunque este programa británico originalmente se estrenará el 22 de abril (a las 22:00 horas), será hasta el 27 cuando llegue a México en punto de las 20:00 horas, de acuerdo con el portal de este canal de música.

Este programa de citas, donde se mostrarán las vacaciones de los concursantes, estará compuesto por seis capítulos, durante los cuales se formarán algunos triángulos y hasta redes amorosas.

Una de las cuatro mujeres de este “show” será Vicky Pattison, quien también forma parte del elenco del “reality” “Geordie Shore”, también de MTV.

“‘Ex on the beach’ es muy diferente a todo lo demás. Este programa realmente gira en torno a un grupo de jóvenes que salen y encuentran el amor, el cual pienso es novedoso cuando hay tanto énfasis en dormir por ahí y vivir el momento.

“Se trata de encontrar a alguien y hacer lo que se piense que es mejor; estoy muy emocionada de ser parte de esto”, añadió Pattison para la página de MTV UK.

 

beachestrenaráexmtvonrealityshowTelevisiónthe