Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ¿se casaron en secreto?

Las sospechan apuntan a que se casaron ya que ambas portan anillos en el dedo anular.

Durante varias semanas las guapísimas Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, vivieron unas maravillosas vacaciones por Asia.

Hace apenas unos días regresaron a México y se les vio en un evento social en el que levantaron las sospechas de todos sobre si en realidad se habían casado y el viaje se trató de su luna de miel.

La conductora y la modelo eslovaca mantienen una relación amorosa desde hace un tiempo muy estable e incluso envidiable porque definitivamente demuestran su amor en cada proyecto que emprenden juntas.

En esta semana se les vio en la apertura de Capital Masaryk en donde además de compartir en redes sociales lo bien que la estaban pasando, dejaron ver algo que despertó las sospechas de todos.

Mientras sonaba la canción de Beyoncé, “All The Single Ladies” ambas mueven de forma divertida las manos y dejaron ver los anillos que cada una porta en sus dedos anulares. Lo que sugiere que ellas ya no son solteras y que posiblemente se casaron.

Si estas sospechas son ciertas, entonces su viaje realmente fue luna de miel y no nos invitaron a la boda 🙁

 

Montse & Yaya #montserratoliver #yayakosikova ?♥️?

Una publicación compartida de MONTSE IS LOVE (@montse_is_love) el


Recordemos que meses atrás durante el programa de televisión “Hoy” Montserrat desmintió que entre sus planes estuviese casarse: “¡Ay, qué mentira! Ya no saben qué inventar. No (me voy a casar). Ya me casé una vez, no vuelvo a cometer ese error dos veces”.

Lo que si es un hecho es que no descarta las posibilidades de ser mamá, en una entrevista radiofónica comentó “No puedo decir de esta agua no beberé. Por el momento no, pero uno nunca sabe si mañana cambia el asunto con un niño o niña que se me antoje adoptar o si, de repente, Yaya quiere tener una, no sé”.

Mientras ambas están enfocadas a vivir plenamente y ser felices.

lifestylemodelosMontserrat OliverYaya Kosikova