Mónica Naranjo se siente muy bien después de controversia legal

Contrario al temor que despierta en muchas mujeres llegar a los 40, Mónica Naranjo asegura que a esa edad se encuentra en su mejor momento y lo celebra a plenitud con el álbum “4.0” y una nueva gira.

Se tiene que celebrar cumplir años, en primer lugar porque estamos sanos. Una mujer cumpliendo 40 años, dedicado 22 a esta profesión y sobreviviendo. Es el mejor momento“, dijo la cantante española el jueves en una entrevista con The Associated Press. “En un año pasan muchas cosas y si de todo lo malo aprendes, evolucionas, te haces mejor como persona, te realizas en todos los aspectos es que los años están muy bien cumplidos y hay que celebrarlo por todo lo alto“.

Naranjo no escatimó, pues también deseaba festejar las más de dos décadas que han transcurrido desde que debutó en la escena con un álbum homónimo en 1994.

Para ello preparó “4.0” (Sony Music), producción en la que se dio a la tarea de dar un toque electro-rock a 10 de sus más grandes éxitos como “Desátame”, “Sólo se vive una vez” y “Sobreviviré”.

CumpleañosfamososfelizlegalMónica Naranjoproblemavida