Mónica Huarte podría volver a trabajar con Rob Schneider

Foto Twitter

Monica Huarte iniciará pronto las grabaciones de la nueva temporada de “40 y 20” y está en espera de la fecha para el inicio del rodaje de “Mentiras.”

Luego de su participación en la serie “Real Rob”, el actor Rob Schneider se comprometió a invitar de nuevo a la actriz Mónica Huarte para  compartir el set.

Foto Twitter

No es claro si será nuevamente para la serie “Real Rob”, la cual es producida por el actor norteamericano junto con su esposa Patricia Azarcoya o será en otro proyecto.

La actriz detalló : “Schneider me dijo que quería volver a trabajar conmigo, que le había gustado el personaje que hice, el cual es una directora de escena, es un papel muy chico pero en el cual puse mucho de mi ingenio”.

Además comentó que la esposa de Rob le habló para decirle que su esposo había quedado muy contento y satisfecho con la frescura de su actuación ya que al tomar confianza sobre el set se dejó llevar e improvisó algunos diálogos.

 

Mónica Huarte en espera de rodajes

 

 

Mónica ,quien también ha participado en cintas como “Cansada de besar sapos”, dijo estar muy contenta y quedará en espera de que esta nueva participación con el actor se dé en breve.

Por lo pronto está en espera del inicio del rodaje de la película “Mentiras” que estaba programada para este año pero nuevamente se retrasó por motivos que ella no conoce.

“Yo había hecho un espacio para el rodaje de esta cinta, para la cual siguen faltando los personajes de ´Emmanuel´ y ´Yuri´”, señaló la actriz, quien lamenta mucho que se vuelva a posponer.

“Mentiras” cuenta la historia de un joven que tiene cuatro mujeres al mismo tiempo y muere dejando una nota a sus amores. La música de esta historia, que es hilo conductor de la trama, son las canciones icónicas de los 80.

Otro de los planes de la actriz, es la grabación de la tercera temporada de la serie “40 y 20” donde interpreta a “Chío” personaje que tomará más fuerza dentro de la serie.

 

También podría gustarte