Moderatto reprograma concierto en Monterrey

La agrupación interpretará sus mejores canciones. (Foto: Facebook)

La presentación del grupo Moderatto en la Ciudad de Monterrey programada para el 24 de junio, fue aplazada para el 22 de agosto, debido a diversas cuestiones de producción.

Así lo informó la empresa Zignia Live, que señaló que la presentación se llevará a cabo a las 20:30 horas en la Arena Monterrey, el próximo 22 de agosto.

Refirió que el concierto promete sorprender como nunca, a sus más fieles seguidores, así como al público en general.

Moderatto tuvo que esperar más de un año para regresar con este nivel y calidad de tour, ya que contará con una producción nunca antes vista en Monterrey.

Zignia Live indicó que la empresa “lamenta los inconvenientes causados” y reiteró que el boleto adquirido será válido para la nueva fecha.

Detalló que las personas que requieran su reembolso deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución del 12 al 19 de junio.

“Será necesario presentar los boletos, Identificación oficial y Tarjeta de Crédito y/o Débito (si su compra fue con tarjeta) para hacer válida la devolución”, puntualizó, remarcando que “en ningún caso se reembolsa el cargo por servicio”.

concierto en MonterreyModerattoModeratto en Monterreymúsica