Kára McCullough del Distrito de Columbia es inmigrante y es Miss USA 2017

Cinco aspirantes al título de Miss USA 2017 son inmigrantes y a su paso por el concurso dejó un gran mensaje

Esta noche bellezas de los 50 estados, y de la capital norteamericana desfilaron por la pasarela de Miss USA 2017 en el Mandalay Bay Convention Center desde Las Vegas, NevadaKára McCullough es Miss USA 2017.

Ella es Kára McCullough.

Los presentadores fueron Julianne Hough, Ashley Graham y Terrence J. Hubo actuaciones musicales de Pitbull y Brett Eldredge, y se presentó un espectáculo basado en canciones de Michael Jackson, realizado por Cirque du Soleil: Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour.

Este 2017, el “sueño americano” fue parte del certamen. Se habló mucho de que Miss USA podría haber sido una inmigrante. A niñas y mujeres inmigrantes: “Quiero que ellas vean que cualquier cosa es posible si se trabaja duro”, dijo Linnette de los Santos, ella emigró con su familia de la República Dominicana cuando tenía solo 5 años.

Miss USA, afortunadamente, se encuentra cada vez más lejos del escándalo que envolvió al certamen en el 2015, cuando su entonces copropietario Donald Trump, ofendió a los hispanos haciendo comentarios antiinmigrantes al anunciar su candidatura a la Casa Blanca.

El año pasado el concurso lo ganó Deshauna Barber, del Distrito de Columbia, la primera vez que una miembro de las fuerzas armadas gana el certamen. Un hecho histórico. La historia se repite. Una vez más el Distrito de Columbia venció, en esta ocasión con Kára McCullough, científica estadounidense de 25 años.

En 2016 fueron las Fuerzas Armadas, en 2017 la Comisión Reguladora Nuclear de Estados UnidosKára McCullough, Miss USA 2017, se graduó con honores de South Carolina State University. Fue miembro de la American Chemical Society. Fundó Science Exploration for Kids.

Kára McCullough fue finalista en Miss USA en 2015 y 2016, la tercera fue la vencida. Llamó la atención de los medios al decidir competir con el cabello al natural. Nació en Nápoles, Italia. Se cumplió la profecía. Miss USA 2017 es inmigrante. Se cumplió el “sueño americano”.

 

Kára McCulloughMiss USA 2017